Como ya dijimos, esta última semana en el campamento está marcada por las rutas; actividad deseada por todos donde por unos días estamos más si cabe conviviendo con la naturaleza, caminando por sus sendas y durmiendo en sus páramos.

Grupo scout Padre Coll 329 de RutaEl lunes por la mañana temprano, la unidad esculta y el clan rover salieron del campamento para no volver hasta el jueves, llevando consigo todo el material necesario para estos días, comida, agua, toldos para cobijarse, utensilios de cocina y mucho más, sin olvidar por supuesto los mapas que les guiarán en su aventura. En estos días, han subido al pico Urbión, llegarán al embalse de la Cuerda, donde pasaran unas horas en su playa (Playa Pita).

 

El martes por la mañana, llegó el turno de la manada Dewanee y de la sección scout Indaba. Éstos partirán del campamento con dirección a Castroviejo, para luego dividirse y culminar el día en diferentes lugares. Mientras los lobatos volvieron el miércoles, los scouts pasaron una nueva noche fuera del campamento después de coincidir en Playa Pita con la unidad y el clan.

Hoy nos hemos vuelto a juntar todos en el campamento para empezar a despedir nuestro campamento, mañana toca día de desmontaje y de paso de sección, la mañana estará marcada por las evaluaciones, los textos de despedida y del trasiego del material de campamento. Nos despedimos que hay que coger fuerza para mañana. Un saludo