El fin de semana vivimos un momento muy especial para todos nosotros en el campamento, recibimos la visita de nuestros familiares y amigos, que venían desde Albacete con muchas ganas de vernos a todos.

Comité de padres en el panel de fotos del grupoEste día especial, comenzó el sábado al final de la tarde, debido a que muchos de los padres llegaron para estar con nosotros durante la cena; y no sólo eso, sino que también pudieron disfrutar de las actuaciones de las diferentes secciones que realizamos para ellos. La colonia Malak nos sorprendió con un estilo rapero poco usual; nuestros lobatos de la manada Dewanee nos deleitaron con un estupendo musical; la sección scout Indaba compartió algunas lecciones de escultismo, destacando el importante papel de la promesa para nosotros, la unidad Nayeri junto con el clan Foxlease nos divirtieron con su particular polígrafo, sometiendo a preguntas emparazosas a miembros de nuestro grupo. Y no sólo eso, también los scouters participaron en esta noche divertida, cantando y haciendo reir. Todo ello lo colgaremos en la web próximamente.

Después de la extraordinaria noche, el día siguiente comenzó con una gran emoción, dos castores de nuestra colonia Malak, Claudia y Alejandro, han salido del estanque para formar parte de nuestra manada en la selva. En una bonita ceremonia, estos dos miembros han dado un paso más en el mundo del escultismo, convirtiéndose en lobeznos. Buena caza a los dos.

 

Después de la ceremonia, desconectamos de la rutina del campamento por unas horas, debido a que los miembros del grupo tuvieron un descanso para disfrutar de la compañía de nuestros familiares, visitando los pueblos de la comarca y degustando sus exquisitos platos.

Ya estamos inmersos en la última semana de nuestro campamento, donde destacan las rutas de las diferentes secciones, de las que iremos informando en las próxima actualización. Un saludo