Toda la información relativa al grupo la puedes encontrar en esta misma página web, además de en nuestra revista y publicaciones.

El funcionamiento de la asociación se sostiene con el trabajo voluntario de más de 30 monitores y 20 padres y madres del comité. Ahora mismo somos más de 125 personas que formamos parte de este grupo que se financia con una cuota trimestral de todas las personas que formamos parte de él. Esta cuota incluye las reuniones, el seguro, las actividades, y las salidas… Salvo el campamento de verano que se considera una actividad completamente independiente del curso, ya que son 15 días.

Si tienes interés en conocernos puedes llamarnos al móvil de grupo 686402818 o escribirnos a nuestro mail padrecoll329@scoutsclm.org

Puedes visitar los rangos de edad en los que hacemos las actividades, ya que los chavales se dividen por secciones, y conocer un poco más a los compañeros y compañeras. Incluso ver alguno de nuestro vídeos para conocernos mejor.

También puedes acudir a nuestro local donde estamos todos los sábados en nuestras reuniones con los chavales, de 16:30 a 18:30 y hablar con nosotros en persona.

¡Un saludo!