Colonia Malak

Autoestima y proyectos de sección antes de entonar el Festival

Como todos los sábados, las secciones siguen con sus programaciones de trabajo. A pesar del frío, en el grupo seguimos dedicando este ratito de los sábados a aprender y divertirnos.

La Colonia Malak ha estado toda la tarde trabajando la autoestima. Los Castores han hecho actividades para conocerse mejor y sobre todo para saber lo importante que es quererse a uno mismo. A través de un collage y varios juegos han podido darse cuenta que todos y todas tenemos cosas buenas, que no debemos olvidar nunca, y cosas malas que tenemos que conocer para poder mejorar.

Colonia Malak

El resto de secciones también han compartido nuestros locales. La Manada Dewanee y la Unidad Nayeri han estado trabajando en sus respectivos proyectos. La Sección Scout ha estado aprendiendo a aceptar diversos tipos de convivencia y han creado su propia ciudad ideal.

El Clan este fin de semana ha descansado después del gran esfuerzo que están haciendo para preparar la canción del festival.

Colonia Malak

En breves comenzaremos a afinar nuestras voces y guitarras para preparar nuestra canción, que este año trata de la superación. Estad atentos que pronto habrá noticias.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *