Expresión artistica scout

Actividad de expresión artística y musical para preparar el Festival de la Canción

Logo festival SCLMQueda poquito para el XXVII festival joven de la canción de Scouts de Castilla-La Mancha; y por ello ¡estamos trabajando a tope con los preparativos con el fin de tenerlo todo listo!

Por este motivo, la S. Scout tuvo una reunión dedicada al baile y la expresión corporal para coger ideas y así diseñar la coreografía de nuestra canción. Parcela del festival en la que han querido involucrarse los scouts de nuestro grupo.

Aquí podéis ver una parte de esta reunión, en la que educandos y scouters tuvieron que interpretar diferentes canciones para inspirarse mucho mejor con esta tarea:

Tras un trimestre muy intenso, lleno de actividades donde hemos reflexionado sobre muchos temas como la igualdad,la integración y la convivencia con otra culturas, además de la idea para nuestra aventura, decidimos tener una reunión mas distendida donde lo más importante era pasárselo bien mediante la expresión corporal y coger fuerzas y motivación para el festival de la canción.

Expresión artistica scout

Tratamos diferentes tipos de baile desde bachata hasta rap, pasando por lírico y dance. De cada estilo aprendimos distintos pasos para después adaptarlos en una sola coreografía. ¡Esperamos que con esta sesión de baile intensiva la coreografía de nuestro festival salga sola!

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *