Actuación magia castores y manada

Magia entre los más pequeños

Hace unas semanas nuestras secciones más pequeñas, la Colonia Malak y la Manada Dewanee contaron con la “mágica” visita de la Asociación Cultural Formarte, no queríamos perder la oportunidad de compartir esta reunión especial en nuestra web:

DSC_0078

Dos magos sorprendieron a los castores y lobatos haciéndoles pasar por un “duro examen” de magia. Tras la actuación en la que los niños tuvieron la oportunidad de ser protagonistas, pudieron realizar su propia varita mágica para poder seguir repartiendo la ilusión. Esta varita será usada por la Colonia a la hora de hacer sus proyectos (Construcción del Dique). Recordamos que la primera fase a la hora de hacer un proyecto educativo es “idear”, etapa que concretamente para la sección más pequeña recibe el nombre de “Soñar”.

Actuación magia castores

Además parece que no va a ser la única etapa mágica que vivirán nuestros scouts este trimestre, ya que para el Festival de la Canción del 2014, que se celebrará en Toledo. Castores y Lobatos tienen como actividad nocturna un Show de Magia Infantil con la siguiente planificación.

Esperamos que no sea la última visita de los mágicos Formarte en nuestro grupo y que la Magia acompañe nuestras actividades para dejar volar la imaginación, y que todas esas cosas que “soñamos” podemos hacerlas realidad con esfuerzo y dedicación.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *