Empezamos el 2014 de la mejor manera posible: ¡La Mata!
Hay gente que comienza el año apuntándose al gimnasio, otros comienzan colecciones del periódico… pero nosotros nos reunimos con la familia, con la otra familia. Después de las fiestas toca volver a verse la caras y qué mejor manera que comenzando el 2014 todos juntos en La Mata, como cada año.
Hace ya unas semanas que regresamos de nuestra acampada de Invierno y no podía pasar más tiempo sin contarlo.
Esta ocasión es especial porque es la primera acampada “grande” del año, la que nos da fuerzas para continuar con la Ronda y es dónde comienzan los educandos nuevos de cada rama a vivir lo que realmente es la vida en su sección, es dónde aparecen anécdotas que llevar a casa, se dibujan las primeras líneas de convivencia pura y dura que trazarán el curso del resto de reuniones y actividades dejando la miel en los labios para que lleguen futuras acampadas y seguir tejiendo sus amistades; porque es en este tipo de acampadas donde de verdad todos y todas empezamos a formar un todo, lejanos del frenético ritmo de las reuniones y dedicándonos el tiempo que a cada persona nos hace falta para conocernos a fondo.
Las secciones llenaron su tiempo con actividades que nos hacen seguir aprendiendo pero también tuvimos momentos grupales. La Unidad Nayeri aprovechó los tiempos libres para unificar a personas de todas las secciones por equipos y hacerlos partícipes de competiciones deportivas, de trivial, de baile…y así todas las secciones trabajaron y disfrutaron juntas por unas horas. Gracias Unidad por esta iniciativa.
También merece una mención especial el Comité, que no solo despeña sus funciones de manera impecable sino que además nos sorprendió con una actuación espectacular en la velada de la última noche de campamento. Armónica, corneta, guitarra, sus voces, un baile todo ello perfectamente ambientado con una buena vestimenta… ¡allí no faltó de nada!
Pero no fue el comité solo quien triunfó, la gente le llama la velada “épica” a lo que allí ocurrió. Las secciones hicieron unas actuaciones geniales todas guiadas por un hilo conductor muy serio: el casting del Solfamida ausente. Fue una noche para el recuerdo al igual que la acampada, echamos de menos muchas caras que no pudieron asistir pero ya habrá otras ocasiones.
El año que viene más y ahora… ¡seguimos en el local!
“Pero con lo que hay, aquí seguimos, no nos tacharán de aburridos
Espero que vuelvan pronto ya, porque este grupo: es de calidad”
(Solfamidas, 2011)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir