Natación

Superando las barreras para la discapacidad en el deporte

El pasado sábado 22 de febrero se celebraba en nuestra ciudad el XVIII Campeonato Regional de Natación para personas con discapacidad intelectual. En dicho campeonato participaban dos miembros de nuestro grupo Tomás (Hathi para los lobatos) y Eloy del clan.

Natación

Los miembros de todas las secciones desde manada hasta clan no dudaron ni un momento en acudir para animar a los nuestros como ya se ha hecho en ocasiones anteriores y también ser partícipes de las actividades deportivas de nuestra ciudad. La manada se reunió el día previo para realizar unos carteles para apoyar a Hathi, su viejo lobo y así mostrarle el cariño y agradecimiento que se ha ganado.

Padre Coll natación

Llegado el sábado por la mañana nos plantamos en el pabellón Juan de Toledo con carteles ilusión y ganas de pasarlo bien. Enseguida nos contagiamos del buen ambiente que se respiraba, la ilusión y el espíritu de superación de las personas participantes. Se mostró un gran nivel con mucha emoción y finales muy ajustados. Hubo risas, aplausos, grandes momentos e incluso uno de los competidores batió dos records nacionales.

También nuestros campeones Eloy y Tomás tuvieron ambos una actuación destacada consiguiendo ambos medallas y subiendo a los cajones del podio.

Padre Coll campeonato natación

Una actividad interesante a la que esperamos seguir acudiendo los próximos años.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *