La Indaba con AFANION

Aventura de la Indaba con AFANION

Han pasado ya semanas desde que la Sección Scout Indaba dio casi por finalizada su La Indaba con AFANIONaventura (y decimos casi porque falta celebrar, como en todo proyecto) pero no podíamos pasar sin contarlo, aunque sea resumido entre tanto ajetreo pre-campamento.

El sábado 31 de mayo tuvo lugar en La Pulgosa uno de los momentos más importantes de la vida en la sección, el desarrollo de su aventura. Tal como comentamos en una entrada anterior, la Indaba decidió conocer y acercarse a la realidad que viven y/o vivieron aquellas personas que están afectadas por un cáncer.

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias a la charla que Ana (psicóloga de AFANION) nos dio, pudimos conocer su realidad…pero, sin duda, la mejor manera fue compartir buenos momentos con niños y niñas, que como algunas personas les llaman, son supervivientes: personas increíblemente fuertes. Y así fue, nuestros scouts prepararon de principio a fin una tarde de juegos en compañía de estas grandes personas con danzas, pruebas, juegos, merienda y sobre todo, convivencia e ilusión.

La Indaba con AFANION

La experiencia sin duda mereció la pena y nos hizo aprender y reflexionar mucho sobre nuestras percepciones y nuestras realidades. Agradecemos a AFANION su compañía y su labor y esperamos volver a compartir otro rato como aquel.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *