Rumbo al XXV Festival de la Canción Scout de SCLM

Presentación canción 2013Este marzo nos traerá la oportunidad de disfrutar del XXV Certamen Joven de la Canción Scout de Castilla-La Mancha. Como cada año, todos los grupos castellano-manchegos nos reunimos en una misma localidad para celebrar un fin de semana de compañerismo disfrutando de actividades y el propio Festival, que es la excusa perfecta para reunirse una vez al año.

Esta actividad trata de fomentar la libre expresión, a través de un concurso de canciones elaboradas por los diferentes grupos. En este concurso tenemos la oportunidad de participar de una forma sana, mediante la puesta en escena de una composición musical creada por nosotros mismos. Como sabéis, en el grupo estamos inmersos en el ensayo de nuestra canción, así como la animación que llevaremos a Hellín (localidad en la que se celebrará el Festival el 9 y 10 de Marzo).

Nuestra canción, titulada “Ser scout es ser distinto” hace también un guiño a nuestro 35º Aniversario, recordándonos por qué las personas que somos scout tenemos algo diferente, y sobre todo la importancia de mantener nuestros valores hoy en día.

El certamen se complementa con actividades previas por secciones, que tendrán lugar la tarde del sábado 9 en varios lugares de Hellín.

El ganador del concurso representará a Scouts de Castilla-La Mancha en el certamen de la canción scout a nivel nacional, que este año se celebrará en Granada durante el mes de mayo.

Facebook Twitter Email

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *