Colonia Malak

Reunión Inicio de Ronda 2013/14

En un grupo como el nuestro llega el primer día de Ronda y es ya casi imposible distinguir quién tiene más ilusión si los educandos, los y las scouters o las propias familias. El local se abre, el Kraal está ultimando los flecos de la actividad de inicio y la entrada comienza a llenarse, se oye ya el rumor de un nuevo año.

El sábado pasado todo el grupo se juntó para adivinar qué scouters estarían en cada sección. Castores y rovers, scouts y lobatos, unidad y más scouts…comenzaron a buscar por las diferentes zonas del parque los nombres que por allí quedaron repartidos para posteriormente trabajar en equipo y pensar cómo serían los equipos este año…” Será Akela Arco Iris este año? ”, “¿Los scouters de rover habrán pasado a la Manada?”.

Tras un largo (o no tan largo para algún equipo) periodo de reflexión, los educandos comenzaron a asignarles a los/las scouters los equipos que habían configurado. Ahora solo faltaba saber si estos eran correctos… Así que todos cerramos los ojos y al abrirlos… ¡no había nadie con las secciones! Hasta que comenzamos a oír los gritos de cada sección por distintos lugares del parque y al acudir pudimos ver la familia que este año nos acompañaría a todos y todas.

Colonia Malak

La Colonia Malak en el parque con sus nuevos Scouters

Hubo secciones que jugaron hasta acabar rendidos, otras tuvieron regalos con recuerdos de la ronda pasada y otras se tomaron un refresco y empezaron a construir su espíritu de sección, incluso más de una recibió caras nuevas… sea cual fuere la manera: hemos vuelto a las andadas con más ilusión que el año pasado pero menos que el que viene.

Queremos agradecer a nuestro querido Comité el esfuerzo que ha hecho al ayudarnos a tener todo preparado en este inicio de Ronda. ¡Gracias por estar siempre ahí!

Feliz Ronda 2013/2014.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *