Foto Casita

Acampada “La Casita 2013” cerrando nuestro 35º aniversario.

Terminamos el 35 aniversario donde lo empezamos: en la Casita.

Un año más empezamos la ronda en este albergue de Casas de Juan Núñez, para ir tomando fuerzas de cara a esta nueva ronda. En esta ocasión hemos asistido todas las secciones excepto el Clan Foxlease que no nos pudo acompañar.

 

Desde los castores hasta los escultas, este fin de semana hemos podido disfrutar de un tiempo espectacular, que hemos aprovechado para conocernos mejor todos, nuevos y viejos y para participar en juegos talleres y muchas actividades más.

Colonia Malak

Así la Colonia, la Manada y la sección scout descubrieron a los animales que hay en la granja escuela, aprendieron más de la naturaleza o incluso se convirtieron en piratas a la caza del tesoro. Además las dos secciones más pequeñas asistieron en exclusiva al preestreno de El Misterio de la tribu Malak, que ha sido seleccionado para la final de cortos de ASDE.

Manada Dewanee

 

Scout Indaba

La Unidad aprovechó para conocer más a fondo el funcionamiento y la simbología de su sección y para ir enfocando su año.

Unidad Nayeri

Acampada Casita
Como despedida final al 35 aniversario, el domingo quisimos compartir este entorno con las familias y comer allí todas y todos juntos. Tenemos que agradecer la buena asistencia por vuestra parte, así como la comida que trajisteis y que pudimos disfrutar.

Foto Casita

Ahora a disfrutar de esta nueva ronda, con todas las aventuras, acampadas actividades y sorpresas que nos traerá.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *