35 años educando en valores

Como sabéis, el pasado sábado celebramos nuestro 35 cumpleaños con una gala en el Auditorio Municipal de Albacete. Todas las secciones participaron en las diferentes actuaciones que pretendían explicar que somos y seguimos siendo un grupo comprometido con los valores del escultismo y por tanto con la sociedad que le rodea, intentando cambiarla a través de pequeñas pero muy significativas acciones.

Presentadores

Los que acudieron a esta gala encontraron a presentadores de todas las edades que, durante casi 2 horas, y con mucho humor, introdujeron las temáticas en las que se mueve ahora mismo el grupo: el proyecto del grupo con Burkina Faso; la última canción presentada al Festival Regional de la Canción Scout; la multitud de proyectos que lleva a cabo en este momento el Clan Foxlease, por ejemplo, con Afanion o con el Pueblo Saharaui; los cortometrajes ideados y realizados por el grupo para los Concursos de Cortos Scout de ASDE; o el inminente documental del grupo a cerca de sus 35 años de historia.

Solfamidas
Todo ello con el fin de recordarnos que llevamos 35 años educando a la infancia y juventud albaceteña en valores. Lo cierto es que es algo que hacemos a diario, pero que a veces nos cuesta comunicar de puertas hacia fuera. Por eso agradecemos tanto las felicitaciones que recibimos de la gente que acudió, scouts de nuestro grupo y de otros de la ciudad, e incluso la prensa.

Canción

Fue muy emotivo el volver a encontrar a mucha gente que ha sido siempre será parte de la, como diría nuestro actual coordinador, esencia de este grupo a lo largo de todos estos años. Tanto a los que estuvisteis como a los que no pudisteis acudir, os esperamos ver muy pronto. Gracias por haber ayudado a construir lo que somos.

Gala XXXV aniversario Grupo

Facebook Twitter Email

1 comentario
  1. Rosi
    Rosi Dice:

    Felicidades una y mil veces más!! Gracias a los anteriores, gracias a los actuales (lo mejor de lo mejor) y gracias a los que están por llegar, a esta gran empresa. Que no pare la ESENCIA.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *