Traslado de local por un día

El pasado sábado 14 nuestro grupo tuvo una reunión especial. Para este primer encuentro del año 2012 tras la acampada de La Mata, todo el Padre Coll se desplazó hasta el centro comercial Albacenter de nuestra localidad. Desde las 11.30 de la mañana y durante dos horas, estuvimos amenizando la mañana a toda la gente que quería compartirla con nuestro grupo.

En uno de los espacios centrales del centro comercial, nos dispusimos a pasar una mañana repleta de entretenimiento y diversión. El equipo de Scouters del grupo preparamos una serie de actividades y juegos, no sólo para nuestros educandos sino también para todos aquellos que quisieran compartir su tiempo. Durante esas dos horas tuvimos la representación de un teatrillo de marionetas que encantó a los niños y niñas que acudieron hasta nuestro local improvisado.


Dentro del espacio también se pudo disfrutar de dos talleres diferentes cargados de fantasía. Uno de ellos hizo las delicias de todos, pudiendo salir de nuestro espacio con un maquillaje ambientado según el gusto de cada cuál e inundando el centro comercial de héroes y heroínas, tigres, felinos,…

 

El otro de los talleres también inundó de animales el lugar en el que nos encontrábamos, pero éstos modelados con globos de multitud de colores. Durante la mañana se realizó un intenso taller de globoflexia inspirado en el medio ambiente, incluyendo el modelado de conejos, perros, árboles, monos, etc.

Y no fueron las únicas actividades ya que también se realizaron una serie de juegos de cooperación de equipos.

Además, también tuvimos a disposición de las personas un puesto con toda la información de nuestro grupo.No fueron pocas las familias que se interesaron por el movimiento scout, en particular por nuestro grupo Padre Coll. Incluimos el visionado de diferentes videos con nuestra gente como protagonistas.

Desde aquí agradecemos al centro comercial por la cesión de sus espacios para nuestra actividad, y sobre todo a todas las personas que asistieron a apoyarnos en nuestra labor, tanto educandos de todas las edades, como familiares y amistades. Sin vosotras y vosotros, nuestro trabajo sería en balde.

 

 


Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *