Segundo premio en el Festival de la Canción!!

En Padre Coll sabemos que el esfuerzo y el trabajo con nuestros educandos no se mide en premios y reconocimientos. Lo medimos más con nuestra satisfacción personal y sobre todo, con la satisfacción de nuestros niños y jóvenes y también con el de las familias, desde el castor más pequeño hasta el miembro del Comité más mayor.

No obstante, intentamos poner y dar siempre lo mejor de nosotros mismos sea cual sea el resultado. Es por eso que tenemos el placer de comunicar que nuestra canción “Que pito, que llamo”, fue premiada durante este fin de semana con el segundo premio en el XXIV Certamen Joven de la Canción Scout de Castilla-La Mancha. Nuestras particulares manchegas gustaron mucho al jurado y a gran parte del auditorio del Palacio de Congresos de Albacete, donde se celebró el acto. La interpretación salió a la perfección y volvimos a tener muy cerca un primer premio que se nos resiste. En esta ocasión, el grupo Siles de Ciudad Real se alzó con la victoria, mientras que el grupo Lestonnac (Albacete), obtuvo el tercer premio. El grupo Viñas, de Valdepeñas, fue premiado con la Mejor Animación. Enhorabuena a todos ellos.

Ha sido un fin de semana muy bonito, en el que hemos reforzado la unión que tenemos como grupo y en el que los educandos se lo pasaron en grande tanto durante el festival en sí como con las actividades organizadas. Desde aquí, queremos felicitar también al grupo Almenara por la organización del Certamen, así como a todos los grupos de Castilla-La Mancha por su participación en el año en el que más asistentes ha habido en los últimos años.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando los meses que quedan de Ronda Solar, participando en varios campamentos federales y preparando desde casi ya el Campamento de Verano, para el que no queda ya tanto.

Mención especial para los padres, madres y familiares que nos acompañaron, pese a las dificultades. Gracias por estar siempre ahí. El año que viene, ¡volvemos!

Os dejamos con uno de los vídeos de la canción (pronto habrá otras versiones) y alguna foto, cortesía de Ángel Llamas.

“Somos scouts desde hace tiempo, más de cien años de sentimiento”

Imagen de previsualización de YouTube

Facebook Twitter Email

2 comentarios
  1. yolanda
    yolanda Dice:

    Enhorabuena a todo el grupo¡ Fue una puesta en escena perfecta! La música fue estupenda, la letra graciosísima,y por fin ¡ todos ibais vestidos igualicos! Realmenten habeis puesto este año el listón muy alto para el año que viene!
    Mis felicitaciones a todo el grupo
    un abrazo
    Yolanda

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *