Preparados, listos…comenzamos!!

Pasó el campamento de Peñascosa. Pasó el caluroso mes de agosto y, por supuesto, la Feria de Albacete. Lo que no ha pasado de momento es el inicio de ronda. Pero tranquilidad, que no nos hemos ido. Es más, vamos a volver con más fuerza que nunca en un año que pretendemos que sea muy especial. Resulta que hace ya 35 años que se fundó nuestro grupo, casi nada,y por ello lo celebraremos de la mejor manera posible con actividades especiales.

Pero ya habrá tiempo de informaros con detalle de todo. Por el momento, queremos anunciar que la primera reunión de la Ronda Solar 2012-2013 será el próximo sábado 6 de octubre.  Como siempre, en el horario habitual,de 16:30 a 18:30, y en el lugar habitual, nuestro local. Esta será la primera de muchas reuniones que nos esperan este año, además de las acampadas y salidas que tenemos planificadas.

 Ese mismo día, repartiremos la carpeta inicial, en la cual compartiremos el reparto de tareas de los scouters y cuáles estarán este año con vuestros hijos e hijas, así podéis saber a quién os tenéis que dirigir en cada momento. ¿Cuáles serán los equipos de scouters? ¿Habrá sorpresas?

La primera reunión es un momento ideal para que vuestros amigos y compañeros a los que les pueda interesar nuestra asociación nos conozcan. De esa manera podemos resolverles cualquier duda sobre nuestro funcionamiento desde el principio.Os animamos a que asistáis, y al final de la reunión consultéis todas las preguntas que tengáis.

En la carpeta inicial podréis encontrar el calendario de actividades ya fechadas, entre ellas la próxima Asamblea de Padres en la reunión del día 27 de Octubre, y la primera acampada de grupo del 23 al 25 de Noviembre.

Un saludo y nos vemos en el local.

 

Facebook Twitter Email

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *