Momentos en familia con el Día de Grupo

Día de grupo scout AlbaceteAyer, 12 de Mayo, el grupo entero, con con las familias incluidas, pudimos aprovechar el tiempo tan bueno que tuvimos durante el fin de semana trasladar nuestras actividades al parque de la Pulgosa. A pesar de ser una época de compromisos familiares para muchas personas pudimos tener un día de grupo animado y con una muy buena participación.

Con las mesas y la sillas deplegadas se pudo disfrutar de las habilidades culinarias de las familias y de los scouters más animados. Hubo de todo para elegir gracias a la amabilidad y disposición de todo el mundo.

La mañana empezó con mucho sol, y para aliviarnos el calorcito, nos hemos refrescado con unos juegos en los que mas de uno ha terminado pasado por agua. Continuando con un poco de actividad física en uas actividades en las que también las familias tuvieron su protagonismo y se animaron a participar, mucha competitividad sana pero sobre todo muchas risas.

Día de grupo scout Albacete 2Tras esto un pequeño descanso, llegó la hora de comer, buenísima toda, seguida de una tarde de descanso, charlas, anécdotas, algún jueguecillo más y deporte, mucho deporte con los más pequeños. En definitiva un gran día para conocernos todos mejor, pasarlo bien y disfrutar de un ambiente distinto al de las reuniones.

Muchas gracias a todos y que sigamos disfrutando juntos muchas más actividades como esta, DE GRUPO.

Grupo scout Padre Coll 329 día de grupo Albacete

Algunos de los asistentes al día de grupo 2012

Facebook Twitter Email

1 comentario
  1. carmen
    carmen Dice:

    Somos los papas de Alonso. Lo pasamos de rechupete el sabado en La Pulgosa. Fue divertido y sabroso. Que se repita pronto.Un caluroso saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *