Cartas desde Kandersteg. Capítulo V: Padrecoleños por el mundo

¡Hola grupo!

¡Todo lo que tengo que contar de estas dos últimas semanas! Han sido, sin duda, las mejores que podría haber vivido aquí en Kandersteg, porque he tenido la suerte de contar con varias de las personas que más aprecio.

Primero llegaron Aitor y Miguel Ángel para unirse a la 9ª Spanish Work Party, como bien se ha contado en la entrada anterior de la web. Aparte de lo que se puede ver en los vídeos, también Aitor y yo tuvimos tiempo de hacer unas excursiones, ya que llegó con un par de días de adelanto.

 

Aitor y Santos de excursión en el centro scout de Kandersteg

Aitor y Santos de excursión en Kandersteg

Para el centro la llegada de la SWP es una gran noticia ya que nos saca de la rutina a todo el staff que estamos aquí, todo el mundo lo agradece aquí en KISC, también influido por la calidad de la gente que la forma claro.

 

Los Pinkies y la SWP

Por si fuera poco, para completar el repóquer padrecolleño en este punto de referencia scout mundial, llegaron Paco y Álvaro de visita. Con ellos pude disfrutar más durante el día, ya que no tenían que trabajar duro como Miguel Ángel y Aitor. Hicimos un par de excursiones muy curiosas y bonitas, como son la subida al lago Oeschinensee y la visita a la ciudad de Interlaken.

 

Álvaro, Santos y Paco en Interlaken

Álvaro, Santos, Paco, Aitor y Miguel Ángel (Grupo Scout Padre Coll 329 Albacete) en el KISC

Álvaro, Santos, Paco, Aitor y Miguel Ángel en el KISC

 

Pero claro, ahí no acaba todo, y poco después de que se marcharan Baloo y Paco, pero antes incluso de acabar la SWP, llegaron a Suiza mi familia, la familia Prieto Sánchez-Ajofrín se encontraba al completo en el país transalpino. Fue un fin de semana diría perfecto, visitando casi la mitad del país a base de carretera, disfrutando de sus ciudades, sus paisajes y su gastronomía.

 

 

La familia Prieto Sánchez-Ajofrín en el KISC

La ruta incluyó Ginebra, Montreux, Chillón, Gruyére (con su fábrica de queso y chocolate), Friburgo, Berna, Thun, Niesen y Kandersteg.

Como veis, no me habéis podido hace más feliz durante estos días, haciendo un poco de anfitrión en estas tierras. Millones de gracias a Fao, Miguel Ángel, Paco, Baloo, Mamá, Papá y María.

¡Un abrazo gente!

Ojo de Halcón.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *