“Planet 329” y “La Horquilla”, proyectos para estar orgullos@s

La noche del sábado 5 de Noviembre, a la vez que nuestro grupo estaba de acampada en Cieza, algunos miembros de nuestro grupo se encontraban en Madrid con motivo del V Foro joven y el V certamen de cortos scout de ASDE.

Una noche muy cargada de actividades en la que dos de nuestros proyectos del año pasado: “Planet 329“, cacería de la Manada Dewanee, y “La horquilla” proyecto de grupo, fueron visionados en este certamen. Ocasión en la que concursaban los 9 cortos elegidos para la final, el grupo vivía con mucha ilusión este acontecimiento debido a que no es nada fácil acabar entre los seleccionados debido al nivel y a la calidad de los proyectos presentados. En sí, el llegar a la final fue un gran premio y satisfacción para todos y todas las padrecolleñas.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

El kraal y el clan, con una conexión telefónica en directo nos enteramos del fallo del jurado y de los cortos ganadores. No hubo suerte este año tampoco, pero los proyectos nos han aportado mucho aprendizaje y entretenimiento, dos vídeos más para el recuerdo de los que estamos más que orgullosos.

Sin duda, lo más constructivo de esto, la manera en la que los lobatos celebraron y encajaron nuestra posición en la final, poniendo de manifiesto la alegría de la manada. El llevar en dos años tres cortos a la final es nuestro premio, la satisfacción no se mide con premios dicen algunos, pero nosotros tenemos nuestro gran pemio, y es la muestra que nos dan los más pequeños, cada día nos demuestran que nuestra labor sirve para mucho: Su deportividad, alegría y ganas de seguir ilusionados es nuestro mejor galardón. Gracias manada, gracias kraal, gracias grupo. Enhorabuena a los ganadores y a los participantes.

“En verdad no hay una receta mágica para tomar buenas decisiones, lo que sí comprobamos día a día, es que las decisiones compartidas llenan de color esa estela de nuestro pasado”.

Facebook Twitter Email

4 comentarios
  1. Aitor
    Aitor Dice:

    Gracias grupo por seguir confiando en esta herramienta para aprender y motivar a nuestros educandos.
    Cada vídeo, cada momento… todo suma y nos hace cada día un poquito mejores.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] acompañen. Además, presentaremos en pantalla grande nuestros dos cortometrajes finalistas en el V Certamen Federal de Cortos Scouts: La Horquilla y Planet 329. La cita es el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 17:00 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *