Oír, ver, hablar… (Clipmetraje Manos Unidas)

Clipmetraje realizado por la unidad Nayeri

Manos Unidas ha lanzado por 3er año su interesante concurso de clipmetrajes para que sirvan como agentes sensibilizadores e informadores en la red a cerca del continente africano.
Tu punto de vista puede cambiar el mundo” es el lema que escoge la organización para su concurso, ¡y no puede ser más acertado!

Cada participante debe entregar 3 clipmetrajes cuya temática central es el acercamiento a África, pero con un subtema diferente cada uno de los componentes de la trilogía.
Recibirán premio los clips mejor valorados por el jurado, la mejor trilogía, el más visitado, el más comentado y el más votado.
Para más información visitad www.clipmetrajesmanosunidas.org

La unidad Nayeri ha decidido formar parte de ese colectivo que quiere cambiar el mundo aportando su punto de vista y filmará los 3 clipmetrajes que exige el concurso como primera empresa de la ronda solar. La empresa o proyecto es la más viva imagen de nuestra particular forma de “educación por la acción”: se basa en que los y las escultas (en este caso, ya que la herramienta del proyecto se utiliza en todas las ramas) ideen, elijan, planifiquen, realicen y evalúen una gran actividad o proyecto. De esta manera se potencia el trabajo en equipo, la introducción al mundo de la planificación y gestión del tiempo y recursos así como su propia autoformación.

De este modo, y tras la anunciación de los y las scouters de que existía el concurso, la unidad Nayeri se puso manos a la obra y ya tiene terminado su primer clip, que se decidió enfocar desde el punto de vista del problema del desconocimiento ¿no sabemos o no queremos saber?
Este es el vinculo , también podéis hacer click en la imagen de arriba.

Visitadlo y si os gusta no dejéis de votarlo y recomendarlo.
¡La unidad Nayeri os lo agradecerá!

Facebook Twitter Email

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de grabación de clipmetrajes para una campaña de Manos Unidas. (la primera parte se puede ver aquí). Tampoco les faltó tiempo para otras actividades como un juego nocturno junto a los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *