Nuestro corto “¡Vaya tela!” ganador del concurso del Centro de Juventud

El centro de Juventud de Albacete ha dado como ganador del concurso de cortos y videoclips de las actividades “Pillaos por la diversión” a nuestro querido corto “¡Vaya Tela!”. ¡Enhorabuena grupo!

El cortometraje realizado durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre del año pasado con motivo del IV concurso de cortos de ASDE ha obtenido su pequeño reconocimiento de esta manera. Con esta noticia, el grupo se reafirma en el buen hacer de sus actividades y encuentra un nuevo refuerzo en nuestra labor.

Tras nuestras proyecciones en el Festival de fin de año del grupo scout Padre Coll, en el que dejamos tan buen sabor de boca a todos los padrecolleños, esta es una fantástica manera de poner la guinda a un trabajo realizado por todo el grupo.

Como ganadores de este concurso local nuestro corto será publicado en Nova TV, además esta tarde hemos tenido la posibilidad de estar en directo durante unos minutitos en la radio, los locutores de NovaOnda han contactado con nuestro scouter Aitor (Fao), pudiendo explicar el trabajo que ha conllevado la realización este corto así como lo que ha supuesto para el grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué tal si lo vemos otra vez?

Facebook Twitter Email

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *