Nuestra playa de invierno

Los lobatos en la Playa de La Mata

Cada año, la Playa de la Mata (Torrevieja, Alicante), espera a que la llenemos con nuestras ganas de jugar y disfrutar en la arena tibia propia del Mediterráneo en invierno. Y nosotros, dispuestos a complacerla, no faltamos a nuestra cita del 2 al 5 de Enero, para recorrer ansiosos las luces y sombras del pinar que la separa de la que es nuestra casa durante esos días, el albergue de San José.

Todas las secciones acudieron a esta cita con el buen tiempo en medio del crudo invierno de nuestro Albacete. Y cada una tuvo tiempo para rebozarse en la arena, y también para realizar un montón de actividades. Por ejemplo, los Castores de la Colonia Malak aprendieron a dar forma y color a su propia imaginación realizando un taller de figuras “Pyssla”; los lobatos de la Manada Dewanee interiorizaron valores tan importantes como la amistad disfrutando de Toy Story 3, su premio obtenido en el IV Concurso de Cortos Scouts; la Sección Scout Indaba aprendió más a cerca del entorno natural en el que nos movemos esos días a través de una gymkana; y los escultas Unidad Nayeri sentó las bases de lo que serán sus proyectos (empresas, como lo llaman ellos) durante el 2011, con gran implicación social.

También tenemos que decir orgullosos que, después de 2 años, volvemos a reabrir la mayor de las secciones del grupo,

Nuestros Catores de la Colonia Malak, antes de comer

El Clan Foxlease, a cuyos miembros deseamos muy buena suerte en esta nueva andadura. Y por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro Comité de Padres, que nos da de comer todos los días y que, otro año más, se ha permitido regalarnos el gusto con una deliciosa paella (¡Gracias!).

Con esta noticia esperamos que, ahora que empezamos con la rutina, consigamos traeros al recuerdo a todos los que alguna vez habéis estado en esta playa el calor del sol en la cara, el olor de su pinar, la arena suave en los piés. Es nuestro pequeño regalo de navidad a posteriori.

Sed felices, nos vemos en el local el sábado 15, con las pilas cargadas.

Facebook Twitter Email

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nos informamos en las carpas de La Caixa, cantamos en el festival de la cancion y disfrutamos de La Mata, Abaran, Ayna y Vega del Codorno, entre otras muchas cosas. Podemos asegurar que la unidad salió […]

  2. […] nos informamos en las carpas de La Caixa, cantamos en el festival de la cancion y disfrutamos de La Mata, Abaran, Ayna y Vega del Codorno, entre otras muchas cosas. Podemos asegurar que la unidad salió […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *