La nueva ronda toma forma con el PAG 2011/2012

Falta menos de un mes para la inauguración de la Ronda 2011/2012 que se realizará el 1 de Octubre en nuestro local, puede parece mucho tiempo todavía pero es necesario atar muchos cabos y planificar todo muy bien si queremos mejorar año tras año. Después del campamento de verano los scouters/monitores aprovechando el parón de vacaciones tenemos tiempo para trabajar nuestras planificaciones y estrategias para la nueva ronda.

Todas estas ideas se materializan en lo que llamamos PAG, el plan anual de grupo, un documento que nos sirve de guía para encarrilar las actividades de este año. Durante el fin de semana pasado nos reunimos la mayoría de scouters para darle forma en una convivencia de 3 días; este es el contexto perfecto para analizar nuestros aciertos y corregir nuestros errores. En este ambiente de trabajo revisamos todos los campos de nuestra asociación, desde nuestra estructura organizativa, el programa educativo, nuestros recursos, voluntarios, proyectos, actividades y relaciones con otras organizaciones.

La acampada PAG va más allá de un papel en el que figura nuestro plan de acción, es el encuentro de la ideas y de los proyectos, de la participación y los debates que nos permite dar más calidad a nuestras planificaciones.

Dentro de poco iremos compartiendo todas las acciones que surgen de este fin de semana, los nuevos scouters de cada sección, los cambios de nuestro proyecto educativo, los nuevos cargos y en definitiva todas las actividades que tenemos preparadas desde Octubre en adelante.

Facebook Twitter Email

7 comentarios
  1. Mª Ángeles
    Mª Ángeles Dice:

    Esto ya va viento en popa! Este mesecito trabajamos los scouters por secciones y en breves comienzo de Ronda con los “nenetes” espectacular.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *