La manera perfecta para cerrar la ronda

Cerca de 60 integrantes del grupo estuvimos el pasado fin de semana disfrutando de la provincia de Cuenca, haciendo nuestras actividades en el albergue de Cañete que nos ha encantado y dejado con ganas de volver a este lugar.

Las secciones estuvieron todo el fin de semana aprendiendo y diviertiéndose para poner con esta salida el punto y seguido a la ronda solar. Recordamos que aún nos queda nuestra actividad favorita, que es el campamento de verano.

Entre otras cosas tuvimos momentos muy bonitos durante los buenos días, especialmente con las palabras de Castor Keeo (Claudia). Además, algunas secciones empezaron a preparar sus proyectos de cara al verano,  los lobatos vivieron la acampada inmersos en la cultura egipcia, y casi nadie se resistió a hacer una ruta por los parajes que nos rodeaban; por si fuera poco volvimos a Albacete con tres nuevos scouts que han hecho su promesa, ¡Enhorabuena Belén, Ángel y Marta!

Tras este fin de semana tan intenso tomamos una pausa hasta dentro de unas semanas, el 16 de Julio estaremos rumbo a Duruelo de la Sierra y nos tenemos que empezar a poner a trabajar ya para preparar la mejor acampada posible.

¡Nos vemos!

Facebook Twitter Email

2 comentarios
  1. Sandra
    Sandra Dice:

    ¡Qué cierto es! ¡Ha sido la mejor manera de acabar la ronda! Gracias a todos por este fin de semana. Espero veros a todos en el campa 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *