La Aventura del Deporte

La Sección Scout Indaba tras el torneo

El pasado sábado, la Sección Scout Indaba de nuestro grupo celebró un torneo de futbol sala y baloncesto, organizado conjuntamente con la Sección Scout del Grupo Scout 396 San Vicente. Al evento, que se celebró en las instalaciones del C.P. Virgen de los Llanos, acudieron como participantes otros scouts de Albacete.

La organización dispuso trofeos para los 3 primeros clasificados de cada competición, y nuestra Sección Scout se trajo para casa el primer premio de fútbol sala y el segundo de baloncesto. Aunque por supuesto lo más importante fue divertirse haciendo deporte, y los que acudimos pudimos ver detalles de buen juego y deportividad de nuestros scouts, tanto en fútbol como baloncesto.

Esta actividad se encuadraba dentro de la Aventura del tercer trimestre, es decir, un proyecto llevado a cabo por los propios chicos y chicas con la ayuda de sus scouters. Por tanto, después de un trimestre de planificación, y tras la realización del proyecto, los scouts del Padre Coll y el San Vicente nos desplazamos al local de estos últimos para evaluar y celebrar, completando así todas las fases de la Aventura.

Muchas gracias al Grupo Scout San Vicente por realizar este proyecto con nosotros. Desde aquí un abrazo, y…¡Hasta la próxima!

Facebook Twitter Email

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *