La asamblea esculta evalúa sus actividades del 2010

El sábado pasado la reunión de nuestra unidad Nayeri se adelantó al horario tradicional teniendo lugar a las 11.30 de la mañana, ¿el motivo?: la celebración de la primera asamblea de unidad del año.

La Asamblea es el órgano de debate y decisión por excelencia en la esculta. En ella se elaboran las normas que rigen el grupo (al igual que cualquier otro grupo de personas que viven en sociedad y que se proponen unos objetivos como pueden ser trabajar o convivir) así como se evalúan actividades o el funcionamiento de la sección.
La Asamblea está formada por todos los escultas, independientemente de su nivel de progresión, y por el equipo de scouters.
Cada ronda, nuestra unidad se suele reunir en Asamblea en dos ocasiones: al principio de año y en el campamento de verano. Aunque puede darse el caso de convocar alguna más si la unidad lo estima necesario.
La sesión se abrió con un video-memoria de la pasada ronda solar 2010 donde nos fuimos de interescultas, recibimos a Babakar, visitamos el mercadillo de libros del G.S Brownsea , trabajamos en el IV Foro Joven ASDE, nos informamos en las carpas de La Caixa, cantamos en el festival de la cancion y disfrutamos de La Mata, Abaran, Ayna y Vega del Codorno, entre otras muchas cosas.
Podemos asegurar que la unidad salió con muchas ganas de seguir trabajando y disfrutando… ¡y con las ideas muy claras!

Imagen de previsualización de YouTube

Facebook Twitter Email

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *