Inauguración de la Ronda 2011/12

Tras todo un verano de preparativos, una feria con un ojo pendiente de nuestro grupo y el inicio del nuevo curso podemos decir prácticamente que… ¡La nueva ronda 2011/12 ya está aquí!

Durante ya muchos años celebramos la reunión inicial y la inauguración de ronda el primer sábado de Octubre, por lo que no queremos ni que los miembros del grupo ni las personas que este año quieren participar se lo pierdan. Este día nos vemos todos las caras de nuevo, por lo que es un día ideal para conocer a las personas del grupo o para que las familias que quieran conocernos tomen contacto por primera vez. ¡Os animamos a ello!

Os esperamos el sábado 1 de Octubre de 16:30 a 18:30 en el local del grupo.

Ese mismo día repartiremos las carpetas iniciales, en la cual podréis encontrar el resumne de nuestro proyecto educativo, información más detallada de la sección de vuestros hijos (porque las actividades de los niños de 6 años son diferentes a los de 14), así como el reparto de tareas de los scouters, para que sepáis a quién os tenéis que dirigir en cada momento. Además dispondréis del calendario operativo, que ya está disponible de manera online con las actividades programas de momento, pronto fecharemos nuevas acampadas y salidas y lo iremos actualizando. Como veis en las fotos, el local ya está a la espera de llenarse de nuevo de vida tras el parón veraniego, además, este año vamos a contar con nuestra sala de ludoteca que estrenaremos dentro de muy poquito.

Seguro que los chavales estarán ya nerviosos por saber qué monitores/scouters les acompañarán este año en su grupo de edad, tendrán que esperar todavía a ese sábado, porque queremos mantener hasta entonces la sorpresa.

Nos vemos el día 1, ¡hasta entonces!

Facebook Twitter Email

4 comentarios
  1. Álvaro
    Álvaro Dice:

    Nada…..no queda nada!!!! Ese sabado empezamos de nuevo!!!! Con muchisimas ganas y con un monton de actividades nuevas bajo el brazo

    Un abrazo a todos y nos vemos pronto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *