Gran reunión para empezar la Ronda 2011/12

Para todo el grupo desde hace un tiempo el primer fin de semana Octubre es una fecha señalada y este año no podía ser menos, por fin la puerta de nuestro local sirvió de punto de reunión para todos tras el verano, los locales volvieron a llenarse de niños y niñas y nuestra entrada de familiares y amigos que querían acompañarnos.

Se escuchaban alegres saludos, risas de los lobatos y el corretear de los castores. La inquietante duda de quiénes serían los scouters este año quedaba reflejada en todas las miradas de picardía detectivesca de cada educando, a ver en qué local se metía el uno, con qué madre o padre hablaba el otro… pero en algunas secciones resolver las dudas estaba en manos de los propios educandos que tuvieron que desembalar literalmente a los scouters de la Sección Scout, metidos en cajas repartidos por todo el local, o bien lucían sus siluetas detrás de una sábana como si de sobras chinescas se trataran.

Tuvimos el placer de recibir a niños y niñas que venían por primera vez, así como reencontrarnos con la gente más veterana. El tiempo acompañó bastante por lo que las secciones salimos al parque, para conocernos, jugar y aprender al aire libre.

Aprovechamos también esta ocasión para repartir a las familias la carpeta inicial con la información de las secciones más pequeñas (todas salvo clan) y el reparto de cargos y scouters de este año. Lo compartimos aquí con vosotros.

Al final de la reunión, hicimos el primer encuentro del año en el que nos juntamos todo el grupo y tras unas palabras de bienvenida y apertura de Ronda de nuestra coordinadora, cada sección presentó a sus scouters, cerramos la reunión con una danza en la que los familiares más valientes se animaron a participar y nos quedamos con la sensación de que nos queda un buen y bonito año por delante.

¡Gracias a todos!

Facebook Twitter Email

4 comentarios

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *