Gran Circo Padrecoleño

En el grupo scout Padre Coll tenemos varias fechas señaladas en nuestro calendario particular. Año tras año, cuando se acercan las vacaciones navideñas y de final de año, todos, padres, madres y familiares incluidos, nos reunimos en el Festival de Fin de Año. Durante esta clásica actividad podemos disfrutar del trabajo de los niños y jóvenes del grupo, que preparan con ilusión durante semanas una actuación especial para deleitar a familiares, amigos, scouters y resto del grupo.
Por tanto, Castores, Lobatos, Scouts, Escultas y Rovers nos demostrarán sobre el escenario el resultado de su esfuerzo previo.
Tras la Gala de Cine celebrada el pasado año, en esta edición nos espera el Gran Circo Padrecoleño. Un espectáculo circense único e irrepetible en el que todos los asistentes podrán disfrutar de malabaristas, payasos, domadores, funambulistas y muchísimas sorpresas que solo vivirán los que nos acompañen. Además, presentaremos en pantalla grande nuestros dos cortometrajes finalistas en el V Certamen Federal de Cortos Scouts: La Horquilla y Planet 329.
La cita es el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Cultura, Educación y Ciencia (Avenida de la Estación 2).

Os esperamos a todos allí. ¿Te lo vas a perder?

 

Facebook Twitter Email

3 comentarios
  1. Chenanu
    Chenanu Dice:

    Muy grande el circo padrecoleño, si señor!! seguramente de los mejores festivales que hemos hecho. Y muchas gracias a la residencia por echarnos un cable ante las complicaciones de ultima hora

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *