Festival de la canción 2011

Ya estamos de vuelta del Festival de la canción scout 2011, que ha sido organizado en Ugena por el grupo scout “Pachamama”. Ha sido un fin de semana muy intenso con actividades, reencuentros y ensayos de los scouts de Castilla-La Mancha.

Todo el grupo junto y un gran número de padres y familiares que nos quiso acompañar hasta la localidad toledana estuvimos disfrutando del ambiente scout que se vivió durante todo el fin de semana.

Como siempre nos dejamos oir, tanto en la animación como en la canción, por nuestra parte este año llevábamos al certamen una canción que hablaba de la libertad de expresión titulada “Sé como tú quieras ser”.

El certamen lo ganó el grupo scout de Ciudad Real “Siles” y el premio a la animación fue para el “Lestonnac” de Albacete.

Además, 4 de nuestros scouters (Marta, Álvaro, Lourdes y Jaime) recibieron el Nudo Gilwell por haber completado la etapa de formación común scout. Queremos destacar la importancia de la formación de los scouters para poder dar calidad y sentido a nuestras actividades.

Compartimos con vosotros el vídeo de nuestra canción y del montaje con las actividades de la ronda 2010/2011.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Facebook Twitter Email

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *