EnREDados en ASDE

El pasado fin de semana (22-23 enero) ASDE celebró las redes de trabajo en Becerril de la Sierra (Madrid), estos encuentros entre scouts de toda España nos permiten seguir avanzando en la calidad de nuestras actividades así como enriquecer nuestra estructura participativa.
Las redes se dividen por los ámbitos presentes en nuestro programa educativo y ciertas parcelas de actuación, así este fin de semana se trabajó en Medio Ambiente, Coeducación, Crecimiento y Espiritualidad. Scouts de Castilla la mancha aportó un participante a cada mesa siendo, además, uno de ellos de nuestro grupo (Javi, en medio ambiente).
En estas reuniones se planean iniciativas, se programan voluntariados o se gestionan bases de actividades dentro de cada ámbito entre otras muchas cosas saliendo con mucho trabajo pero siempre con ganas de más.

Pese al pequeño numero de asistentes, en relación con otros encuentros de este tipo, (debido a que otros ámbitos están programadas para Febrero) el ambiente volvió a ser de compañerismo y trabajo habiendo lugar también para el humor y la distensión.

La comitiva manchega, formada por Blanca y José Antonio, Ana (Siles) y Javi (nuestro padrecoleño) vuelve muy motivada una vez más tras participar en las actividades federales en las que cada vez somos más habituales.

Facebook Twitter Email

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *