Dejando volar la imaginación

El grupo scout Padre Coll 329 ha empezado a trabajar la temática medioambiental con la que participará en el desfile de Carnaval de Albacete. No queríamos desaprovechar la ocasión de poder mostrarnos tal y como somos, soñadores y con ganas de disfrutar del medio ambiente.

Raksha explicando a los lobatos la decoración de los disfraces

Por ello hemos abierto la posibilidad a la gente del barrio para que participase con nosotros en el desfile y en los talleres de confecciones de disfraces, esta iniciativa ha calado muy bien en las secciones más pequeñas, los castores y los lobatos, que pudieron compartir juegos y la primera parte del taller de disfraces con 25 niños y niñas del barrio que se animaron a vivir una reunión scout padrecolleña con esta actividad en nuestro local.

Los disfraces irán encaminados a mostrar nuestro compromiso con el ciclo del agua, la vegetación y las energías renovables; tal y como somos los scouts, responsables con el medio ambiente.

¿Quién sabe? Quizás le pique el gusanillo scout a algún albaceteño o albaceteña.

Facebook Twitter Email

2 comentarios
  1. PAZ
    PAZ Dice:

    Preparar ya todo y principalmente las fuerzas, las ganas y el espíritu, que en nada llega el carnaval a nuestras calles!

    Espero que los niños y padres que habéis venido estos días lo hayáis pasado genial compartiendo estos momentos de trabajo y de ilusión con nosotros…. Y TODAVÍA QUEDA LO MEJOR!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *