Cibercampa 2011: Duruelo de la Sierra

Durante estos 15 días pretendemos desconectar de la rutina urbana y disfrutar de la naturaleza todo lo que podamos, aún así, somos varios los grupos que desde la iniciativa de ASDE “Cibercampa” pretendemCampamento Duruelo 2011 Padre Coll 329os informar a todos aquellos familiares, amigos y scouts que se han tenido que quedar en casa de nuestras actividades.

Iremos haciendo un informe, os contaremos las anécdotas y con imágenes os haremos sentir un poquito más cerca del campamento. Aún así tampoco queremos estar todo el día “enganchados” al ordenador. Tenemos que dar ejemplo y utilizar esta iniciativa en su justa medida.

 

 

ÍNDICE CIBERCAMPA 2011

Entrada 1: Levantando el campamento

Entrada 2: Empieza lo bueno

Entrada 3: Día de padres  

Entrada 4: Volvemos de ruta

Entrada 5: Duruelo 2011: Una experiencia más ¡NOVEDAD! 

Facebook Twitter Email

5 comentarios
  1. Paz
    Paz Dice:

    Ya cuando os despertéis será día 29, el último día de la ronda solar para hacer actividades, celebrar nuestros progresos al superar nuevas etapas, y despedir la ronda con una velada. Feliz fin de campa y que tengáis un buen viaje de regreso a Albacete.

    Responder
  2. Rusty
    Rusty Dice:

    Como me gustan estos resumenes……espero que todo aquellos que no pudiesen venir disfrute leyendo de todas la noticias del grupo

    un abrazk a todos desde duruelo de la sierra.

    Responder
  3. Paz
    Paz Dice:

    Me alegro muchísimo de que el campa se esté desarrollando bien. Un beso enorme y contarnos también alguna anécdota graciosa, vale?

    Responder
  4. Sandra
    Sandra Dice:

    ¡Ole que trabajadores! Me alegra saber que el campamento está montado y que tod@s empezaís con vuestras actividades. Disfrutar, aprender, compartir… que cada campamento es único. Un besazo fuerte desde el caluroso Albacete y ¡gracias por compartir el campamento!¡Os veo el viernes!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Nuestros Vídeos http://www.youtube.com/view_play_list?p=097E0432EFC68D07 swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/p/097E0432EFC68D07&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-692-youtube-1", "160", "160", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); widget « Cibercampa 2011: Duruelo de la Sierra […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *