Ambiente scout y medio ambiente en el carnaval de Albacete

Los más pequeños lucieron un disfraz muy floral

El último Carnaval de nuestra ciudad contó con un desfile de disfraces y valores scout centrado en el medio ambiente. Un centenar de scouts de nuestro grupo y padres salieron a la calle luciendo pañoletas y disfraces de flores, nubes, jardineros y aerogeneradores. De esta manera pudimos hacer defensa del medio ambiente y de las energías renovables. Además de participar en desfile de disfraces con nuestra temática y carroza, el Grupo Scout Padre Coll repartío 800 pinos a los albaceteños asistentes que estaban presenciando el desfile de Carnaval de Albacete.

Los escultas con las energías renovables

Esta acción medioambiental se culminará la mañana del día 19 de Marzo en Chinchilla de Montearagón, donde llevaremos a cabo la plantación de estos árboles por parte de todas aquellos voluntarios que hayan recibido un pino durante el desfile.Informaremos más adelante sobre el horario de esta actividad cuando la autoridades nos confirmen el lugar de la plantación.

Los disfraces fueron realizados a lo largo de varias reuniones donde los niños pudieron jugar y hacer talleres para poder confeccionar su propio disfraz con ayudas de los monitores y los padres. Hemos contado en esta actividad con mucho interés por parte del barrio ya que muchos vecinos se han animado a salir con nosotros.

El sábado que viene continúa nuestra rutina de actividades el Sábado de 16:30 a 18:30 en nuestro local. Esperamos ver allí a todos los niños que han compartido estos días con nosotros.

 

Facebook Twitter Email

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *