Vuelta de la acampada de Abarán

El pasado finde estuvimos por segundo año consecutivo en la localidad de Abarán (Murcia).

El albergue situado en la sierra del oro acogió nuestras actividades del 19 al 21 de Noviembre, cine-forums, talleres, dinámicas e incluso videoclips estuvieron incluídos en nuestras planificaciones.

Foto de grupo, acampada de Abarán 2010

Las 4 secciones pudimos compartir la primera acampada del año en la sierra murciana y asentar las bases de las secciones de cara al resto del año, durante los próximos día subiremos fotos y vídeos de la acampada; los educandos empezaron a preparar el festival de fin de año, en esta ocasión ambientado en el cine con motivo de la selección del corto de los lobatos “La última manada” para el IV festival de cortos scout de ASDE.

Por tanto nos espera para el próximo 18 de Diciembre una gala de magia y cine, esta acampada ha sido el comienzo de los proyectos de las secciones, los cuales tendrán que ensayar durante las próximas reuniones.

Facebook Twitter Email

3 comentarios
  1. Chemanu
    Chemanu Dice:

    Bueno, decir que me lo he pasado muy bien, he visto unmonton de cosas de todas las secciones y creo que ha salido todo de maravilla, a ver si para la de navidad somos mas y que todos nos lo pasemos igual o mejor que en Abarán

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en las carpas de La Caixa, cantamos en el festival de la cancion y disfrutamos de La Mata, Abaran, Ayna y Vega del Codorno, entre otras muchas cosas. Podemos asegurar que la unidad salió con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *