Un puente de participación scout

Este año el puente de la Constitución ha sido fiel reflejo de participación y compromiso scout. Una fantástica representación de nuestro grupo compuesta por hasta 16 personas que coincidieron la noche del sábado en la sierra de Guadarrama.

Contingente padrecolleño en Guadarrama

Contingente padrecolleño en Guadarrama

Durante el fin de semana tuvieron lugar diferentes actividades scout organizadas por ASDE, en las cuales fuimos participantes, organizadores o coordinadores.

El IV Foro Joven federal donde nuestros 4 escultas: Ana, María, Manuel Romeo y Manuel Bleda representaban la voz de los escultas y rovers castellano-manchegos. Que junto a Pablo Borredat, que formaba parte de la comisión organizadora, fueron los adolescentes manchegos presentes.

El IV concurso de cortos scouts, donde nuestra manada Dewanee llevó su corto “La última manada” hasta la final; no pudimos conseguir la victoria pero las risas de la gente y los buenos momentos compartidos hacen que el valiera la pena.

Las lobatas Clara e Inés, que grabaron el corto el pasado campamento de verano junto a los otros lobatos, fueron las asistentes. No olvidemos que el fin de semana que viene, en el festival fin de año ,podremos disfrutar de la proyección de nuestros dos cortos “La última manada” y “¡Vaya tela!”.

La Feria de los proyectos, donde el grupo presentó y compartió con el resto de grupos nuestro proyecto de integración con niños con Síndrome de Down, el cual llevamos trabajando durante años.Foro joven

Cabe destacar como actividad troncal la Indaba scout Federal 2010, un encuentro de formación de scouters, en la que estuvieron presentes Aitor y Álvaro en las mesas de cooperación internacional y comunicación respectivamente. También asistieron Miguel y Javi acompañando a las lobatas y escultas en sus respectivas actividades. Junto a los 12 padrecolleños estuvieron también en esta actividad otros 5 scouters de SCLM trabajando en diferentes mesas.

No nos queremos olvidar de agradecerle a la familia Martínez Jiménez su presencia y apoyo durante la actividad, gracias por el desplazamiento y por animar con nosotros.

Facebook Twitter Email

7 comentarios
  1. Mª Ángeles
    Mª Ángeles Dice:

    Me encanta que nos movamos por lo que nos une y tengo unas ganas locas de que podamos ver nuestras producciones en la gran pantalla del festival de fin de año!

    un saludo

    Responder
  2. Chemanu
    Chemanu Dice:

    Bueno, esta claro que somos de los grupos mas participativos que hay, me alegra mucho el interes que mostrais, a seguir currando mucho y con ganas nenetas y nenetes

    Responder
  3. Jose
    Jose Dice:

    No sé si felicitaros o agradeceros el ser un grupo tan participativo, en cantidad y en calidad. Así que no me quedo corto: ¡Enhorabuena y muchas gracias! Espero que en el festival de Fin de Año disfrutemos de nuestros cortos, nuestras actuaciones, y sobretodo… de nosotr@s

    Responder
  4. RUSTY
    RUSTY Dice:

    AUPA!!!! animo ese padre coll!!!! anda que nos lo pasamos mal!!

    Divertidisimo!!! para la proxima a ver si somos muchos mas

    Un abrazaco a todos!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] recibimos a Babakar, visitamos el mercadillo de libros del G.S Brownsea , trabajamos en el IV Foro Joven ASDE, nos informamos en las carpas de La Caixa, cantamos en el festival de la cancion y disfrutamos de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *