Participando en ASDE

El pasado fin de semana ASDE (Asociación de Scouts de España) celebró en Guadarrama un encuentro entre escultas y rovers preparatorio para el IV Foro Jóven Scout Federal, para sentar las líneas de trabajo que se tratarán en esta reunión que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en Mollina (Málaga).

También se convocaron las Redes y Equipos Federales, mediante los cuáles se busca la participación de scouters para desarrollar las estrategias de ASDE en cuanto a educación, pero también comunicación, crecimiento, personas adultas, actividades internacionales, etc.

Contingente castellano-manchego

Contingente castellano-manchego al evento

ASDE convoca a un representante por OF (Oficina Federal) a participar en estos encuentros. En el caso de la nuestra, SCLM, acudieron 6 personas, de las cuáles 5 eran de nuestro grupo.

Nuestro esculta Pablo Borredat fue el encargado de representar a sus compañeros de toda la región en el preparatorio del Foro Joven Scout. Aitor Sánchez, Sandra Llamas, Santos Prieto y José Almendros acudieron como scouters a diferentes redes y equipos de trabajo. Si quieres, puedes buscarnos en la galería de fotos de ASDE para este evento.

Facebook Twitter Email

1 comentario
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    Hombre nombrar a Jorge Sánchez tampoco hubiera estado demás 😉

    Que placer haber tenido el honor de pasar un tiempo tan agradable con gente tan currante como vosotros!!

    Arriba ese Padre Coll

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *