La unidad Nayeri invita a los jóvenes de SCLM a debatir los temas del IV Foro Joven

IV Foro Joven ASDEUn año más la voz de nuestros escultas será vehículo de transformación compartiendo sus inquietudes en el IV Foro Joven scout de ASDE. El evento que tendrá lugar en Guadarrama del 4 al 6 de Diciembre contará con la asistencia de 5 de nuestros escultas, 4 de ellos como participantes ya que también hemos trabajado en la comisión preparatoria.

Dado que el contingente castellano-machego está integrado por escultas padrecolleños este año volvemos a abrir las puertas a la pluralidad, para escuchar las voces de otros grupos y transmitirlas junto a las nuestras.

De esta manera la unidad Nayeri invita a las unidades y clanes de Scouts de Castilla-La Mancha a hablar, debatir y llegar a unas conclusiones comunes.

Miembros de la Nayeri que asistieron al III foro Joven

En este encuentro se hablará de:
-compromiso y motivación
-escultismo y realidad social
-comunicación y participación
-escultismo, valores y desarrollo de la espiritualidad
-intervención social
-crecimiento y voluntariado

…tal y como contempla el “Documento-cero” disponible en la kraalnet para los scouters.

El sábado 27 de Noviembre el local del grupo tendrá las puertas abiertas para recibir a los escultas y rovers que así deseen participar, los grupos de fuera de Albacete debido a la dificultad del desplazamiento pueden enviar al correo de grupo los puntos trabajados. Aún así hemos enviado una carta a vuestras direcciones oficiales para que tengáis más información y nos confirméis la asistencia.

Encontrarás el documento que hemos preparado a este efecto en nuestra sección de multimedia- publicaciones.

Facebook Twitter Email

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hoy en día, haciéndose escuchar y con una actitud responsable y transformadora. Con este, sumamos el tercer año en el que nuestro grupo ha tomado el impulso y la iniciativa para que la voz de nuestros educandos […]

  2. […] R: Por mi parte sólo me queda incitar a los escultas y al resto de mis compañeros de clan para que se animen a participar al Foro Joven de este año, aunque no hará falta, ya que ellos siempre se ponen a disposición para participar en estos actos como ya ha quedado demostrado en los dos Foros anteriores. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *