Jóvenes scouts albaceteños hablaron y debatieron escultismo

Fructifera reunión la que tuvo lugar en el local del grupo scout Padre Coll el pasado sabado por la mañana.

Escultas y rovers de los grupos albaceteños Anunciata, San Vicente de Paul, Lestonnac y nuestro grupo scout Padre Coll se reunieron para debatir y sacar conclusiones sobre los temas propuestos para el IV Foro JovenForo joven Federal de ASDE.
Durante la mañana y mediante juegos y dinamicas los educandos se pusieron el mono de trabajo para crear las bases del documento que los cuatro representantes de nuestra región presentarán en Guadarrama este fin de semana, todos ellos miembros de nuestro grupo. Los escultas Ana Fernández, Manuel Bleda, Manuel Romeo y María Prieto asistirán para compartir la visión que dieron los cuatro grupos scout. Además el esculta Pablo Borredat acude como parte de la comsión de organización.
Esta jornada la consideramos de vital importancia, ya que aunque sean cuatro padrecolleños los asistentes, representan a toda una comunidad autónoma y el compartir un día de reflexión común permitirá que los temas expuestos tengan una visión más global.
Aquellos grupos que no han podido asistir o que sean de fuera de la región pueden trabajar nuestro documento confeccionado para debatir este evento, lo podéis encontrar en la sección publicaciones; para poneros en contacto con nosotros: padrecoll329@gmail.com
Facebook Twitter Email

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *