Festival fin de año 2010

Sólo quedan 6 días para una actividad clave en nuestro grupo: nuestro festival fin de año, que sirve para dar cierre a nuestro primer trimestre de actividades.  El día 18 de Diciembre, a las 18:00 tendrá lugar en el salón de actos de la delegación provincial de educación y cultura.

Este festival es la guinda a tres meses de actividades y objetivos educativos que pretendemos plasmar en un momento, en el que los chavales son protagonistas en una representación con sus familias y amigos como espectadores. Concretamente, este año el festival se viste de largo, al estar ambientado en “el cine” condicionado por nuestra participación en el IV concurso federal de cortos scouts, donde uno de nuestros cortometrajes fue finalista, “La última manada

No sólo esto, el grupo no olvida lo que pasa en el mundo y el festival tendrá un punto también solidario dedicando el espectáculo al pueblo saharaui.

El festival, tal y como se lleva formalizando estos años contará con una actuación por sección educativa, además de interludios y en el caso concreto de la temática de este año proyecciones de vídeos. El esquema previsto será el siguiente:

¡También nos reservamos alguna sorpresa!

Familias, amigos y scouts, estáis todos invitados.

Facebook Twitter Email

3 comentarios
  1. Chemanu
    Chemanu Dice:

    Me lo he pasado en grande, todas las actuaciones geniales, los cortos son una pasada, la cena genial, muchas gracias a todos y animo para la Mata

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *