Visita al mercadillo de libros del G.S Brownsea

Los Escultas en la puerta del Local del Brownsea

El pasado día 23 la unidad Nayeri celebró la ultima reunión del año, aunque en ésta ocasión los escultas del grupo no pisaron el local,ya que…¡ también nos gusta salir de vez en cuando!

Quedaron en una cafetería de la ciudad para hablar todos de la próxima acampada (¡que ya esta aqui: los días 2, 3, 4 y 5 de enero!) que estamos deseando que llegue; y después visitamos el nuevo local del G.S.Brownsea 399 donde la unidad Kabbobs había organizado un mercadillo de libros (cuyos fondos serían invertidos en la remodelación de su local).

El grupo entero (al que damos las gracias) nos recibió con los brazos abiertos y allí pasamos el resto de la reunión eligiendo entre un montón de títulos como “El cabo trafalgar”“Robinson Crusoe”, los libros y películas que compraríamos.

Finalmente se sorteó una bicicleta entre todos los participantes, ¡pero para nosotros no hubo suerte!

Empezad bien el año y ¡nos vemos en La Mata!

Facebook Twitter Email

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la pasada ronda solar 2010 donde nos fuimos de interescultas, recibimos a Babakar, visitamos el mercadillo de libros del G.S Brownsea , trabajamos en el IV Foro Joven ASDE, nos informamos en las carpas de La Caixa, cantamos en el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *